CCS Dental y TePe en el próximo Congreso de Higienistas de Valencia

Publicado por elisenda ventura en

El II Congreso Nacional Multidisciplinar de Salud Bucodental que tendrá lugar en Valencia el próximo 30 de Marzo se presenta como el gran evento nacional del sector de la higiene bucodental puesto que es uno de los pocos dirigido exclusivamente al colectivo de higienistas dentales de España.

CCS Dental ocupará el ESTAND nº 5 del entresuelo del Hotel Sorolla Palace de la ciudad mediterránea, que ofrece las condiciones idóneas de infraestructura, disponibilidad y emplazamiento para la buena promoción y consolidación de las relaciones profesionales entre laboratorios e higienistas. Ya que dicho hotel se ubica dentro del moderno y cosmopolita epicentro financiero y empresarial de Valencia.

CCS Dental y Tepe Estand nº 5 Entresuelo

CCD Dental estará presente en el STAND Nº 5 del Entresuelo del Hotel Sorolla Palace

El Congreso de Higienistas 2019 acogerá más de 300 congresistas, 21 docentes de todas las áreas odontológicas y la presencia de más de 20 casas comerciales del sector dental. La presidenta es la actual responsable del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, Rosario Velarde Saiz.

Dada la demanda del sector por la necesidad de actualizar y profundizar en la formación continuada, el Congreso adquirirá un gran peso formativo y didáctico. Se han programado más de 16 actividades científicas: conferencias magistrales, talleres teórico/prácticos, presentación de pósteres y la inclusión de un nuevo formato tipo exposición, que será dado única y exclusivamente por higienistas dentales de toda España, todos ellos premiados tanto nacional como internacionalmente.

Por todo ello, auguramos que el evento se consolidará como uno de los más significativos del sector odontológico en España. Compañeros, nos vemos bien pronto en la ciudad de las flores!

CCS Dental | TePe

ESTAND nº5 (entresuelo)

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados