Nueva cátedra Dentsply Sirona-UIC Barcelona

En un proyecto común entre la UIC (Universidad Internacional de Catalunya) y la empresa de referencia internacional en investigación y desarrollo en el campo odontológico Dentsply Sirona, ha nacido la nueva Cátedra Dentsply Sirona - UIC Barcelona basada en la investigación odontológica.

La Cátedra tiene como objetivo crear vías de cooperación y desarrollo conjunto y realizar actividades de investigación, formación y divulgación, desde un punto de vista interdisciplinario, abarcando las áreas de Restauradora, Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía/Implantes y Endodoncia.

UIC Barcelona Campus St. Cugat

Campus St. Cugat de la UIC Barcelona

Estará dirigida por el Dr. Miguel Roig, responsable del área de Restauradora Dental de la Facultad de Odontología y por Luis Pascual de la empresa Dentsply Sirona.

Dos de las inicitivas que ya se han puesto en vigor son el Proyecto Fellowship que permitirá formar a profesionales tanto nacionales como internacionales para que contribuyan a la transferencia de conocimiento en el sector dental.

Y el curso de formación continuada “Cirugía reconstructiva en implantes: manejo de tejido duro y blando. Hands-on en modelo animal y en cadáver” que servirá para actualizar y revisar las técnicas quirúrgicas de implantología avanzada.

Todo ello con la intención de obtener un nivel de profesionales más avanzados y una fluidez en la divulgación y actualización de las técnicas odontológicas.

 

Becas y formaciónDentsply sirona

1 comentario

Juan

Juan

Genial!

Un saludo.
http://www.postgradosdentales.com

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados