Valores de sostenibilidad TePe

Publicado por elisenda ventura en

Sostenibilidad y Medioambiente TePe

TePe considera que es responsabilidad de todos contribuir a un futuro sostenible en cada aspecto de nuestro trabajo diario, entre otros modos a través del conocimiento y la educación, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La visión de TePe de cuidar la higiene dental a lo largo de la vida es más relevante que nunca a medida que se confirma científicamente la relación entre la salud oral y la salud general. Y cómo la empresa considera que el conocimiento es la mejor herramienta de empoderamiento y acción hacia cambios a largo plazo en la salud y el estilo de vida, son muchos los esfuerzos de la marca para educar para concienciar sobre hábitos saludables.

El 100% de la electricidad que utiliza TePe proviene de fuentes renovables y gran parte de esta energía proviene de la instalación fotovoltaica en el techo de la propia nave en Malmö. El trabajo de sostenibilidad de TePe es un compromiso a largo plazo, igual que el compromiso de crecimiento empresarial. Este trabajo les compromete con la utilización de las energías renovables e independientes de las materias primas fósiles, participando activamente en el progreso de tecnologías ecológicas y materiales sostenibles en un diálogo cercano con los proveedores y socios comerciales. En este compromiso, TePe también utiliza productos con etiqueta ecológica y recicla sus residuos de producción.

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Pero al mismo tiempo de respaldar formas de trabajo sostenibles, TePe también garantiza un producto de alta calidad en condiciones de trabajo seguras en toda la cadena de producción, acreditando todo ello mediante las revisiones periódicas de calidad y medioambiente ISO 14001 e ISO 9001. Cabe decir que TePe representa a Suecia en el Comité de Cuidado Dental de ISO y por lo tanto participa activamente en la estandarización de productos de higiene oral de todo el mundo. La FDI, World Dental Federation, reconoce el trabajo de ISO como muy importante y recomienda, cuando sea posible, el uso de las normas ISO en la práctica clínica de la odontología.

El código de conducta de TePe se basa en ejecutar de manera rentable una buena ética empresarial basada en la transparencia, la responsabilidad y la dedicación, cumpliendo con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. También trabaja por el pluralismo y la igualdad de género en todos los niveles y condena cualquier forma de victimización.

 

El Informe de Sostenibilidad TePe 2018

A raíz de la Semana del Desarrollo Sostenible en Europa TePe editó su Informe de Sostenibilidad TePe 2018, tanto medioambiental como de desarrollo, que recoge todos estos pequeños y grandes pasos que toma en su viaje hacia un futuro más sostenible y que les compartimos en este enlace.

CCS Dental ya se ha unido a TePe ¿Te unes tu también en este viaje hacia un futuro más sostenible?


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados